FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

¡LAS CHIVAS VENCIERON A TIGRES EN EL VOLCAN !!


La de hoy fue una noche perfecta para el Guadalajara. Como visitantes las Chivas vencieron a los Tigres con marcador de 3 a 1, lograron su segunda victoria bajo el timón de Víctor Manuel Vucetich y además rompieron una larga racha de 10 años sin ganar en el “Volcán” de San Nicolás de los Garza. 
El Rebaño Sagrado jugó un gran partido en la casa del poderoso equipo norteño que pasa por uno de sus peores momentos bajo el timón de Ricardo Ferretti ya que acumularon su cuarto partido sin ganar. 
Oscar Uriel Antuna rompió la línea defensiva felina tras un largo servicio de Hiram Mier y definió cruzando por abajo al segundo arquero local Miguel Ortega a los 21 minutos, lo que empeoró para Tigres con la expulsión de Carioca tan sólo tres minutos después, al 24.
Ya en el 2do lapso, Alexis Vega le puso un balón filtrado a José Juan Macías al 54 y el delantero rojiblanco marcó el 2 a 0, justo y merecido para el mejor equipo en la cancha que todavía consigiuió un tercer tanto en la compensación, el 3 a 1 de Jesús Angulo, al 93, después de que el tapatío Miguel Ponce también se fuera con tarjeta roja al 43 y de que el francés André Pierre Gignac acortará distancias, 2-1, con su octavo tanto del torneo a los 64 minutos.
Con este revitalizante victoria el Club Guadalajara llegó a 11 puntos trepando varios escalones en la tabla e incluso rebasando a los Tigres que se quedaron con 10 unidades y con muchos cuestionamientos hacía el “Tuca” y su trabajo al frente del equipo de Nuevo León. 

Deja un comentario