FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MBAPPÉ SE PERDERÁ EL INICIO DE LA CHAMPIONS

KYLIAM MBAPPÉ, delantero del PSG, será baja por lesión durante tres semanas. Ese es el tiempo que el esguince de tobillo con lesión del ligamento externo le hará estar fuera de los terrenos de juego según el parte médico.

Así lo ha dado a conocer el equipo parisino a través de sus redes sociales.

El jugador tiene una lesión que es menor en cuanto a gravedad a lo que parecía cuando Mbappé abandonaba el campo entre lágrimas. Hay que recordar el anterior artículo que escribimos inmediatamente de la lesión, que se produjo en el encuentro de la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Saint Ettienne, con victoria parisina. El jugador fue derribado bruscamente con una entrada de Perrin, que terminó viendo la roja.

Se marchó del campo cabizbajo, triste y todo hacía indicar que había una seria lesión. Aún así, el equipo parisino deberá superar, al menos, la eliminatoria de cuartos de final ante el Atalanta si quiere seguir contando esta temporada con el ‘7’ galo.

Claro que está lesión esta determinada por la evolución. Este pronóstico se hace en base al criterio Médico., mismo que como solamente se tienen estudios radiográficos y tomográficos se determina como probabilidad tres semanas. En Mexico, contamos con la experiencia del masajista de la selección Nacional de México Alejandro Márquez, quien en múltiples ocasiones lo vimos atender estas lesiones en el mismo momento y la recuperación era mas rápida.

Deja un comentario