• junio 19, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Después de la pandemia y aún sin terminar de controlarla, la Nascar Series ya encaminó su temporada en los Estados Unidos pero faltaba confirmar la realización de las competencias en territorio mexicano, algo que ya sucedió pues el Comité Organizador de Nascar Peak México Series anunció las tres primeras fechas en este 2020, comenzando el 9 de julio en el óvalo del Autódromo del Ecocentro de Querétaro. (ver video de Nascar Daytona)
La segunda prueba será la del 30 de julio en el Autódromo Miguel Abed ubicado en Amozoc, en el Estado de Puebla, para finalizar el 20 de agosto en otro óvalo, el de Aguascalientes.
Lógicamente las tres carreras se llevarán a cabo en un sólo día, a puerta cerrada, sin público en las gradas y con exigentes protocolos de sanidad y seguridad, además de otras restricciones como reducción de personal, sin invitados especiales, con paradas de píts fríos, así como el uso obligado y constante de cubrebocas, caretas, guantes y overoles especiales.
La idea es lograr aumentar la cantidad de pruebas en México, dependiendo del desarrollo de la pandemia, y conformar un calendario con  al menos 10 carreras puntuables para lo que resta del 2020 y principios del 2021.

Deja un comentario