• enero 3, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

Por René Sánchez

Habrá revancha entre Julio César Chávez y Jorge “El Travieso”Arce. 

Un episodio más de la rivalidad entre dos figuras del boxeo mexicano se vivirá el próximo 28 de febrero en Hermosillo, Sonora. 

Los dimes y diretes entre ambo incluidas algunas críticas al Junior, así como un jugoso contrato,  terminaron por convencer al J.C. de darle a sus todavía admiradores el gran gusto de verlo otra vez sobre un ring ante otro carismático deportista mexicano, en un combate meramente de exhibición entre dos  veteranos, pero que de igual forma sacará chispas. 

Será el segundo episodio del “Duelo de Leyendas” que hizo vibrar a los amantes del boxeo el pasado 22 de noviembre en Tijuana, noche en la que “El Travieso” asegura haberle tenido demasiado respeto a Julio César por tratarse de uno de sus grandes ídolos y ejemplos desde la niñez, pero Jorge garantizó que esta vez no dará tregua al sinaloense y que saldrá a demostrar todo lo que sabe, lo que aprendió y lo que lo llevó tan lejos en el deporte de los puños.  

Chávez triple campeón del mundo en tres categorías diferentes, pero ya de 57 años tendrá esa desventaja ante un rival de menor edad como Arce que tiene 40 y que se retiro profesionalmente apenas en el 2014, pero nada asusta al “César”, quien se mantiene en forma entrenando todos los días y que por ello se negó a aceptar que podría ser peligroso subir de nuevo al ensogado. 

El Centro de Usos Múltiples de la capital sonorense será insuficiente para ver en acción a dos exccampeones mundiales dispuestos a poner en juego sus nombres, su prestigio, su orgullo y su dignidad. 

Deja un comentario