FUTBOL INTERNACIONAL

Brasil y México, enfrentados por la Copa Mundial el próximo domingo

La Selección Mexicana lograría su tercer título mundial en esta categoría mientras  que Brasil buscará vencer a México para evitar suceda la misma historia que en 2005.

Justo hace 14 años ambas selecciones se enfrentaron en una final de Copa del Mundo sub 17, en aquella ocasión México logró su primer campeonato.

México goleó en 2005 a la Verdeamarela en el duelo por el título; y esta será la quinta Final entre ambos países en los últimos 20 años considerando torneos.

El encuentro está programado para el próximo domingo 17 de noviembre a las cuatro de la tarde.

Por parte de la Selección Mexicana una de las grandes sorpresas durante la semifinal contra Holanda el pasado jueves, fue el desempeño de Eduardo García el arquero.

El joven que pertenece a la cantera del Rebaño, atajó tres penales que aseguraron el pase a la Final a México al vencer a Holanda en penales.

“Personalmente, tengo un objetivo claro, el de ser el mejor portero del Mundial y, junto a mis compañeros, estoy trabajando mucho para lograrlo”, dijo en conferencia de prensa hace unas semanas y ahora tendrá la final para reafirmar ese propósito.

“Todos hicimos nuestra parte, no solo de un jugador sino de todo el equipo”. Comentó que el domingo van a disfrutar la Final y recordó que el triunfo va dedicado a su familia.

Deja un comentario