sáb. Feb 14th, 2026
    Vía: @PumasMX Imago7
    • El equipo universitario vino de atrás en la fecha 6 y ganó 2-3 en el Estadio Cuauhtémoc con goles de Guillermo Martínez, Robert Morales y Juninho.

    Los Pumas derrotaron 2-3 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el inicio de la jornada 6 de la Liga MX. El equipo dirigido por Efraín Juárez remontó un marcador adverso y sumó tres puntos como visitante.

    Puebla tomó ventaja de 2-0 durante el partido y generó las opciones más claras en la primera parte. Sin embargo, el conjunto capitalino descontó con anotación de Guillermo Martínez y se mantuvo en el partido.

    Robert Morales consiguió el empate para los universitarios y, posteriormente, Juninho marcó el tercer gol para concretar la voltereta.

    Con este resultado, Pumas mantiene el invicto en el torneo con tres victorias y cuatro empates, y se ubica dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general.

    Guillermo Martínez no anotaba desde el 23 de septiembre de 2025, cuando marcó en la jornada 10 del Apertura 2025 ante Juárez. En este encuentro, el delantero volvió a marcar, esta vez frente al club donde jugó antes de llegar a Pumas.

    Juninho registró su tercer gol del torneo con la anotación que definió el partido a favor del conjunto universitario.

    Por GERARDO PADILLA HUITRON

    Periodista Depórtivo