FORMULA 1

SERGIO “CHECO”PEREZ JUEGA CON LA CONFIGURACIÓN Y ASEGURA SORPRESAS

Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) consideró positivos los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia a pesar de sus discretos tiempos, el decimocuarto de la práctica matinal y el sexto de la vespertina.

“Hemos estado jugando con la configuración, explorando diferentes direcciones, así que creo que, en general, tenemos muy buena información para el futuro”, comentó en declaraciones que facilitó su equipo.

Con 11 carreras ya disputadas en la temporada 2022 de la Fórmula Uno, y con justo otras 11 por efectuarse, Sergio ‘Checo’ Pérez se ubica en la tercera posición del campeonato de pilotos en la Fórmula Uno, pero en Red Bull confían en que puede pelear por el título.

Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, asegura que el piloto mexicano sí tiene opciones de llevarse el título en la Fórmula Uno.


Absolutamente, Checo sigue en la pelea por el título”, afirma Horner. “Sólo estamos a la mitad del campeonato, las cosas cambian bastante y todavía queda un largo camino por recorrer”.

Checo se ubica en el tercer puesto, con 151 puntos, detrás de los 170 que acumula el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y los 208 de su coequipero Max Verstappen.

Deja un comentario