Cine Cultura FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

LOS ACTORES RYAN REYNOLDS Y ROB McELHENNEY PRESENTAN SU MAYOR RETO ANTE UN EQUIPO DE FOOTBALL

ARTÍCULO CULTURA

¿Qué sucede cuando un estadounidense sin conocimientos de fútbol cruza fronteras para involucrarse con un club de fútbol desvalido? Esta vez, no hablamos de Ted Lasso, sino de la nueva docuserie de FX Welcome To Wrexham, la cual estrenó tráiler.

Es así como conocemos Wrexham AFC el equipo propiedad de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quienes supuestamente compraron el club antes de que se conocieran en persona. Los actores ni siquiera tenían una “conexión directa” con el equipo, admiten en un nuevo tráiler del programa, que sigue la historia de la sorpresiva compra y los intentos del dúo de cambiar las posibilidades del equipo.

La sinopsis en torno a la historia nos narra que en 2020, Rob y Ryan se unieron para comprar los Red Dragons de quinto nivel con la esperanza de convertir al club en una historia desvalida que todo el mundo podría apoyar. 

Pero un problema surge ya que Rob y Ryan no tienen experiencia en el fútbol ni en trabajar juntos.

Por lo que podemos entender que la historia seguirá el curso acelerado de Rob y Ryan sobre la propiedad de un club de fútbol y los destinos inextricablemente conectados de un equipo.

UNA SERIE FUERA DE LA ACOSTUMBRADA COMEDIA POR PARTE DE SUS PROTAGONISTAS

Otro aspecto sorprendente del tráiler es que no conlleva comedia, a pesar de la participación de dos estrellas conocidas por siempre estar involucradas en proyectos en torno precisamente a este género.

En cambio, la pareja aborda su abrumadora tarea con sinceridad mientras se congracian con la ciudad galesa y aprenden todo sobre el juego.

 “No recuerdo ningún juego específico, solo recuerdo verlo con mi papá”, reflexiona McElhenney sobre su pasión por el deporte. 

La serie es producida por la cadena de televisión estadounidense FX, propiedad de Disney. 

Desde mayo sus protagonistas regularmente contenido en las redes sociales sobre Wrexham, incluidas imágenes de video y fotos de los partidos a los que han asistido, por lo que se espera verlo incorporado en la serie.

NARRADA EN DOCUMENTAL

En el tráiler estrenado hace unas horas, se muestra una mirada aún más cercana a lo que podemos esperar. Con la melodía de “Only Fools Rush In”, de Elvis Presley, el avance muestra a Reynolds y McElhenney mientras interactúan con los fanáticos y la gente de Wrexham.

Pero ahora sabemos que la serie llegará en agosto a plataformas, primero en Reino Unido, para después estrenarse en E.E.U.U., y seguramente esperar un poco más para su llegada a Latinoamérica.

Deja un comentario