FUTBOL FÚTBOL MX

Julio Urías se va sin decisión en la derrota de los Dodgers

Béisbol – MLB Mets 5-4 Dodgers

En la Temporada 2022 del Béisbol en las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Angeles cayeron como locales y en extra innings a manos de los Mets de Nueva York por pizarra de 5 carreras contra 4, donde el pitcher mexicano Julio Urías no tuvo decisión.

Una vez más no llegó el apoyo ofensivo necesario para la buena labor del nacido en Culiacán, Sinaloa, al dejar el compromiso ganado por 2 a 1, en las 6 entradas y un tercio que estuvo en la lomita, pero los visitantes le dieron la vuelta en el octavo, para que los angelinos empararan en la novena y todo concluyera en la décima en favor de los ‘Metropolitanos’.

Lo que fue su apertura número 11 de la campaña, el culichi lanzó pelota de 3 imparables, con 1 aceptada, 3 pasaportes otorgados y 4 ponches recetados, para dejar su efectividad en 2.78, así como una foja de 3 ganados y 5 perdidos.

Mientras tanto, los californianos se pusieron con marca de 35 triunfos por 19 tropezones, todavía como líderes en la División Oeste del viejo circuito y con una ventaja de dos juegos sobre su más cercano perseguidor.

Deja un comentario