FUTBOL FÚTBOL MX

Atlas vence a Tigres y casi está en la Final

utbol – Liga MX

Liguilla – Semifinales Idal

En el inicio de las Semifinales en la Liguilla del Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, dentro del balompié mexicano en la Primera División, el todavía vigente Campeón Atlas, recibió en la grama del Estadio Jalisco a los Tigres y los goleó al son de 3 por 0.

Un emocionante juego con pinceladas de alta calidad y muchas aproximaciones, pero los rojinegros aprovecharon al minuto 39 del tiempo corrido por conducto del argentino Julio Furch, para irse al frente tras la marcación de un penal.

Ya en la segunda mitad y cuando los felinos vivían sus mejores momentos, vino Luis el ‘hueso’ Reyes al 60, para incrementar la ventaja. Después al 89, el colombiano Julián Quiñones dejó cifras finales con un golazo desde fuera del área para no darle oportunidad al arquero argentino Nahuel Guzmán.

La vuelta será el próximo sábado 21 de mayo en la cancha del ‘Volcán’, sobre suelo regio y los dirigidos por Miguel Herrera están obligados a empatar el global si desean estar en la Gran Final, aunque francamente lo veo muy complicado.

Deja un comentario