FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Otra gran hazaña pone al Real Madrid en la Final de la Champions

Futbol – Champions

En el juego de vuelta dentro de las semifinales en el máximo certamen de clubes en el Viejo Continente y sobre la grama del majestuoso Estadio Santiago Bernabéu, se vivió otra remontada épica luego de que el Real Madrid viniera de atrás en el mismo tiempo de compensación, para vencer al Manchester City por marcador de 3 goles contra 1 y un global de 6-5.  

Una primera mitad donde ambos conjuntos neutralizaron fuerzas y no se hicieron daño, por lo que fue hasta el complemento cuando los visitantes mostraron su contundencia con el argelino Riyad Mahrez que convirtió al 73 la ventaja y parecía definitiva.

Pero el merengue nunca se da por vencido y cuando los de Guardiola se sentían finalistas, apareció el brasileño Rodrygo al 90 para igualar los cartones, aunque era insuficiente.

El reloj marcaba el minuto 91, es decir, a la siguiente jugada, vino un centro por derecha que remató con la cabeza de nueva cuenta Rodrygo, para incrementar la cifra y establecer la paridad en la pizarra global que enviaba todo a los tiempos extra.

El ánimo, la moral y el mejor momento estaban del lado blanco por lo que aprovecharon cuando en el minuto 5 del primer tiempo extra, una vez más se hizo presente el francés Karim Benzema, que con magistral ejecución de penal sentenció la historia.

De esta emotiva manera los de Carlo Ancelotti, harán acto de presencia en una nueva Final de la Champions donde tendrán como rival al Liverpool, que por cierto hay cuentas pendientes entre ellos, y que escenificarán el próximo sábado 28 de mayo sobre la grama del Stade de France.

Deja un comentario