FUTBOL FUTBOL FEMENIL FÚTBOL MX

El Liverpool consigue su boleto a París para la Final de la Champions

Futbol – Champions

Villarreal 2-3 Liverpool

En el compromiso de vuelta dentro las semifinales en el máximo certamen de clubes en el Viejo Continente, el Villarreal puso a soñar a los seguidores que se dieron cita en las gradas del Estadio La Cerámica, pero no pudieron aguantar la marea roja y cayeron por marcador de 3 goles contra 2, para un global de 5-3. 

Con una primera parte que se tiñó toda de amarillo, tras los embates e insistencia del cuadro local, lo que tuvo su premio al minuto 3 del tiempo corrido por conducto del senegalés Boulaye Dia, quien cerró la pinza y puso la ventaja en el tanteador.

Pero faltaba mucho más, a tan solo 4 minutos para que llegara el medio tiempo, un cabezazo del galo, Francis Coquelin, incrementaba la cuenta de los anfitriones y parcialmente igualaba el global.

La magia cubría el entorno pero al 62, el brasileño Fabinho acercaba a los visitantes; después al 67, el colombiano Luis Díaz de cabeza hacía el empate; y por último, ya con la desesperación de los anfitriones, en una descolgada el senegalés Sadio Mané dejó cifras finales al 74, así como un global de 5-2.

De esta manera, los dirigidos por el teutón Jürgen Klopp consiguieron su boleto para la gran final de la Champions League que se escenificará el próximo 28 de mayo sobre la grama del Stade de France, en París, y donde esperan rival.

Deja un comentario