FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid 4 Espanyol 0 El Madrid es campeón de LaLiga por trigésima quinta vez

El cuadro blanco confirmó su título en España al superar al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Llegó LaLiga número 35 para el cuadro merengue, luego de pegarle por goleada al Espanyol en suelo madridista y así dejar imposible una remontada del Barcelona.

El marcador se abriría apenas a los 31 minutos, luego de una gran jugada colectiva de Rodrygo y Marcelo, el cual terminó con una gran definición de pierna derecha.

Finalmente llegaría la cereza en el pastel para el campeonato de Liga en el Real Madrid, con la figura de todo el semestre, Karim Benzema, el cual acudió al centro del área y definió un gran servicio de Vinícius.

Con este 4-0, el Real Madrid de Carlo Ancelotti conquista su Liga número 35 en su historia, amarrado este título matemáticamente aún teniendo jornadas por disputar.

El estratega del Real Madrid ha logrado un hecho histórico, al conquistar por primera vez los 5 trofeos domésticos más importantes del mundo.

Historia pura caba de hacer Carlo Ancelotti este sábado con el Real Madrid, luego de darle la trigésima quinta Liga al cuadro merengue, también escribió su nombre en una zona exclusiva del estratega italiano.

Al convertirse en el único técnico en dominar toda la élite europea, ganando los 5 torneos domésticos más importantes, conquistando España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Además del título con el Real Madrid, también ha conquistado la Premier League con el Chelsea, la Serie A con el Milán, la Bundesliga con el Bayern y la Ligue 1 con el PSG.

Deja un comentario