FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Pumas perdió ventaja de 2 goles y tendrá que definir el Título en Estados Unidos

Futbol – Concachampions

Pumas 2-2 Seattle

En el juego de ida de la Gran Final en la Concacaf Liga de Campeones, los Pumas empataron a 2 tantos sobre la grama del Olímpico Universitario ante la escuadra del Seattle Sounders.

Un partido no con el mejor de los arbitrajes y unos representantes de la máxima casa de estudios en el país que estaban obligados a sacar un resultado que les diera tranquilidad y poder manejar la serie en el compromiso que se llevará a cabo en la Unión Americana.

Las cosas marchaban con cierta lógica, ya que la presión de los locales se hizo sentir desde el arranque, por lo que al minuto 38 del tiempo corrido, el argentino Juan Dinneno, abrió los cartones desde los once pasos.

Ya en la segunda mitad, de nueva cuenta el denominado comandante incrementó la cuenta con certero cabezazo al 48. La ventaja era buena, pero los visitantes se fueron al frente y encontraron al 77 de penal, el acercarse por conducto del uruguayo Nicolás Lodeiro.

El tiempo siguió su marcha y cuando marcaba el 99, el propio charrúa hizo la igualada otra vez con la pena máxima precedida de una falta polémica con la revisión del VAR.

De esta manera, los de la UNAM tendrán que salir airosos en la capital estadounidense si pretenden mantener el domino de los equipos mexicanos en la competencia, dentro del juego de vuelta donde conoceremos al nuevo Campeón del área a escenificarse el próximo miércoles 4 de mayo, con el Lumen Field como testigo.

Deja un comentario