FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ANSU FATI AL RESCATE DEL BARCELONA

Entre los 24 jugadores que desplaza Xavi Hernández para disputar la Supercopa (de momento, la semifinal ante el Real Madrid), sobre sale uno: Ansu Fati. Algo más de dos meses después de su última aparición (6 de noviembre), el Barça puede contar con uno de sus mejores jugadores, sin duda el más añorado.

Sobresale el nombre de Ansu Fati, que solo ha podido jugar 8 partidos esta temporada y ninguno completo, también por el asterisco que aparece junto a él. Un asterisco que significa que sube al avión hacia Arabia Saudí sin el alta médica, el último trámite que le falta para retornar al césped. Xavi adelantó que el extremo estaría disponible para el clásico y disfrutará de sus primeros minutos.

También hay un asterisco junto a los nombres de Ronald Araujo y Frenkie de Jong. Igual que Fati, forman parte de la lista aunque están de baja. Son dos de los últimos lesionados. Los dos cayeron en Linares. El defensa uruguayo se fracturó dos huesos de la mano derecha, de la que fue operado el viernes, y si jugara debería hacerlo con una protección.

Deja un comentario