Cine FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

EL DOCUMENTAL “NEYMAR: EL CAOS PERFECTO” ESTRENA EL 25 DE ENERO

Comienza el año y con ello los nuevos proyectos arrancan también, ese es el caso de un documental que nos presenta Netflix, llamado “Neymar: El caos perfecto”. Como el nombre nos lo indica, la serie documental nos adentrará en la vida y carrera del aclamado futbolista.

La fecha es el 25 de Enero cuando tres episodios dirigidos por el documentalista brasileño David Charles Rodrigues, quien mostrará también el lado personal de la figura del PSG, quien en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo en apenas tres clubes, sean estrenados.

Además se sabe que esta serie narrará su ascenso futbolístico, desde su debut en 2009 para el Santos brasileño hasta su primera experiencia internacional en el tan recordado y exitoso Barcelona en el que brilló junto a su amigo Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

NEYMAR COMO NARRADOR DE SU PROPIA VIDA

El documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca.

La producción, además, tendrá testimonios de celebridades del fútbol como el inglés David Beckham y sus compañeros en el PSG Kylian Mbappé y Messi, entre otros líderes futboleros.

En cuanto a la producción, el propio delantero es pieza clave pues intervino también como productor. La trama hace un recorrido por la vida de Ney, desde sus Inicios en el Santos de Brasil hasta su actualidad en el PSG. También se hablará de los altibajos del brasileño y las dificultades que se le presentaron para llegar a la cima. Todo el relato es contado por el propio jugador con entrevistas y su voz en off.

A mediados del último mes del año pasado, se daba a conocer la fecha en que se estrenaba la serie documental, por lo que el protagonista mencionaba en sus redes:

“Hoy es un día muy especial para mí y también para todos los que me han acompañado en este largo viaje futbolístico. Netflix anunció hoy el lanzamiento de “Neymar: El Caos Perfecto”… Ansioso es poco”.

DETALLES DE LA PRODUCCIÓN

Con tres episodios de 50 a 60 minutos cada uno, la producción presenta un lado aún poco conocido de Neymar Jr., sin huir de las polémicas. El trabajo rescata parte de la historia del jugador y sigue su ascenso a la fama en el Santos, sus días de gloria en el FC Barcelona y la montaña rusa con la selección brasileña y el Paris Saint Germain.

Como mencionábamos “Neymar: El Caos Perfecto”, cuenta con la dirección de David Charles Rodrigues y la producción ejecutiva de LeBron James y Maverick Carter de Uninterrupted. 

Por su parte Devin Johnson, Daniel Sillman, Jamal Henderson, Philip Byron, Ross M. Dinerstein, Ross Girard y Angus Wall también se desempeñan como productores ejecutivos.

Así que seguramente los fieles seguidores del astro del futbol están igual de ansiosos que su protagonista para disfrutar de este documental.

Deja un comentario