Si eres un seguidor de la comedia romántica seguramente recuerdas perfectamente la cinta “El padre de la Novia”, estrenada en 1991, bajo la batuta de la directora, guionista y productora Nancy Meyers. Después de esa película vendría cuatro años después la secuela “El Padre de la Novia 2”.
La aceptación de ambas entregas por parte de la audiencia, siempre supuso una tercera parte que se quedó pendiente desde esos años noventa, donde las peripecias del protagonista “George Banks”, interpretado por el actor Steve Martin quedaban expuestas al realizar la boda de su hija, para después convertirse en padre en una edad en la que ya no lo esperaba, a la par en que se estrenaba como abuelo.
UNA TERCERA PARTE VÍA ZOOM
Así que era de suponerse que nos preguntáramos ¿qué pasó con cada uno de esos personajes?
EL PADRE DE LA NOVIA ESTRENADA EN 1991
La respuesta se revelaría en plena pandemia, pues Nancy Meyers junto a su equipo creativo realizaron una reunión virtual con el elenco original celebrando años de la primera entrega, pero la misma se volvió una tercera parte de la saga que fue estrenada por Netflix el mes pasado.
La plataforma de streaming proyectó un especial de reunión con el elenco de la cinta El padre de la novia. Este episodio titulado “El padre de la novia parte 3 (casi)” presenta una llamada Zoom de la familia Banks durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.
Nina (Diane Keaton), Annie (Kimberly Williams-Paisley), Matty (Kieran Culkin) y George (Steve Martin) estuvieron presentes. Los actores Florence Pugh y Ben Platt se unieron al elenco como versiones adultas de los bebés de la segunda película del año 1995. Martin Short también apareció en el personaje de Franck como planificador de bodas.
George Newbern aparece como el compañero de Annie, Bryan. Alexandra Shipp en el personaje de Rachel, la prometida de Matty. Y Robert De Niro actúa como el padre de Rachel.
La producción comienza con Nina quejándose con Matty y Annie por estar atrapada encerrada con George, quien ya está jubilado. Finalmente el ahora “Padre del Novio”, (pues presenciará la boda de su hijo), hace acto de presencia y advierte a su familia que se aseguren de que estén tomando precauciones adicionales por el COVID-19. Un rasgo por demás característico del personaje.
Este corto fue realizado a beneficio de “World Central Kitchen”, una organización que ha servido 20 millones de raciones de comidas para niños, familias, ancianos y trabajadores esenciales de todo E.E.U.U durante la pandemia.
Se sabe que “Warner Bros”, prepara un nuevo remake de esta historia, ahora con un reparto de actores latinos.
Disfruta de esta versión corta de la saga en tiempos de pandemia, que sin duda te hará viajar por la nostalgia: