En un partido lleno de intensidad, el Guadalajara rescató el empate en el Clásico Tapatío gracias al gol cerca del final de Carlos Cisneros al minuto 84, rompiendo la racha de 444 minutos sin anotar en el Estadio Akron.

Los Minutos que habían pasado fueron elcolmo 444 minutos y en su cancha si lograr ganar. Será un récord vergonzoso para el Club.

Julián Quiñones había puesto al frente al Atlas al minuto 62 en un grave error del portero rojiblanco Miguel Jiménez mientras que el arquero Camilo Vargas salvó al bicampeón de por lo menos 3 goles, con disparos de Carlos Cisneros, Roberto Alvarado y Alexis Vega, pero la calidad y buen momento que vive el colombiano, fueron factor para que eso no sucediera.

En lo disciplinario, Chivas y Atlas terminaron con un hombre menos cada 1, luego de las expulsiones de Luis Hueso Reyes y Miguel Ponce, ambos en el primer tiempo e influenciado por el VAR.

Tras el resultado, Chivas sigue sin poder ganar en lo que va del Apertura 2022, ya que suma 6 empates y 2 derrotas, por lo que sigue en la penúltima posición de la tabla general con 6 unidades, mientras que Atlas llega a 8 puntos en el certamen.

al medio tiempo así iban las cosas