FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

GALES Y SUIZA DAN PRIMER EMPATE DE LA EURO 2020


Después de una primera parte infumable, con muy poco que elogiar, con los helvéticos llevando el peso del partido y Gales agazapado esperando un contragolpe, el primer duelo en la sede de Bakú en Azerbayán se transformó por completo en la segunda mitad, primero porque cayeron los goles pero sobre todo porque ambos equipos ya fueron por el triunfo sin tantas reservas ni temores. 
Los dos tantos del segundo juego de la Euro 2020 fueron de cabeza. Breel Embolo abrió el marcador a los 49 minutos para Suiza en un tiro de esquina pero el gigante británico Kieffer Moore igualó de la misma manera al 74 de tiempo corrido.
El cierre fue ciclónico para los alpinos que de no ser por el arquero galés Danny Ward y por un fuera de lugar de Mario Gavranovic, hubieran festejado su primer triunfo del certámen.
La gran expectativa de este juego era ver en acción a Gareth Bale pero el “Expresso” corrió mucho sin ser trascendente, por lo que quedó a deber en su primera presentación. 
El empate entre Gales y Suiza favorece sin duda a Italia que seguirá en la punta del Grupo A después de la primera jornada completa para este sector. 
Grupo A.   PtsItalia.           3

Suiza.          1

Gales.         1

Turquía.      0


Próximos juegos Grupo A

Miércoles 16 junio

Turquía vs Gales

Italia vs Suiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *