• agosto 10, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Otra baja sensible para el US Open será la del suizo Stanislas Wawrinka, quien renunció este lunes a participar en el Grand Slam que ganó en el 2016. El helvético dijo que tiene muchas dudas sobre el evento en Nueva York y que prefiere no viajar para centrarse en torneos europeos como Roland Garros.

EN ENTREVISTA DIJO: “HAY MUCHAS PREGUNTAS” NO IRE AL US OPEN


Quien podría tomar una decisión similar en los próximos días es la rumana Simona Halep, número dos del ranking WTA, quien se declaró desanimada al ver que no estarán ahí Ashleigh Barty (No.1), Elena Svitolina y Kiki Bertens.
Por otro lado, culminó el Torneo de Palermo, el primer evento oficial de la WTA después de la gran pausa por la pandemia y la francesa Fiona Ferro logró coronarse al vencer a Anett Kontaveit de Estonia en sets corridos, 6-2 y 7-5, después de una hora y 45 minutos.
Fiona, 53 del mundo al arranque de la com

FIONA POSANDO CON SU FLAMANTE COPA

petencia, tuvo un gran rendimiento en el certamen italiano y lo confirmó en la gran final sobre la clasificada número 22 del circuito femenil, lo que le permitirá ingresar al Top-50 por primera vez en su carrera profesional, en la que solamente había conquistado un título, el año pasado en Lausana, Suiza.
Para Kontaveit, cuarta sembrada, por el contrario, esta fue su sexta final y su quinto fracaso ya que solamente ha podido ganar una vez, en Rosmalen en Holanda, en junio del 2017. 

Deja un comentario