FUTBOL FÚTBOL MX

Tropezón inesperado de Pumas en San Luis, que complica su calificación

Futbol – Liga MX

San Luis 2-0 Pumas

En más duelos de la penúltima fecha en el campeonato Grita por la Paz, Clausura 2022, dentro del máximo circuito en el balompié mexicano, los Pumas se metieron a la cancha del San Luis, el Alfonso Lastras, donde fueron superados por pizarra de 2 goles contra 0.

Un juego dominado por los locales aunque los representantes de la máxima casa de estudios en el país tuvieron sus opciones, pero fue al 12 del tiempo corrido que el argentino Germán Berterame, desde los once pasos, abrió el tanteador para los anfitriones.

Ya en la segunda parte, en tiro de esquina por la izquierda con la ejecución de Rubens Sambueza, se levantó en el área para conectar de cabeza el ecuatoriano Luis León y dejar cifras finales. 

Es así como el conjunto tunero llegó al décimo escalón de la tabla con 20 puntos, levanta la mano para el repechaje y el fin de semana se medirá con Cruz Azul en el Azteca; en tanto que los de la UNAM descendieron al undécimo puesto de la general, se quedaron con 19 unidades y en la siguiente Jornada visitarán a las Chivas.

Deja un comentario