Tony Finau se proclamó campeón del prestigioso The Northern Trust de Nueva Jersey venciendo en un hoyo de desempate al australiano Cameron Smith. 
El estadounidense de 31años rompió así con cinco años sin poder ganar un título en la PGA ya que la última vez que lo hizo fue en el Puerto Rico Open del 2016.
Finau cerró las cuatro rondas del certamen con 264 golpes y un impresionante 20 bajo par y una mala salida de Cameron Smith en la bandera de desempate le abrió el camino para el triunfo que selló asegurando el par final del repetido hoyo 18 de un torneo que terminó hasta este lunes por la llegada de la tormenta tropical “Henri” que postergó 24 horas la última ronda. 
El tercer lugar del certámen en Jersey City fue para el español Jon Rahm que cerró con 266 impactos y -18 en lo que fue una buena reaparición tras perderse los Juegos Olímpicos de Tokio por dar positivo a covid. 
Por su parte los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer se fueron muy lejos con su peor día del certámen al entregar ambos una tarjeta de 72 golpes y cerrando sus acumulados en 278 y 280 respectivamente para ubicarse en los lugares 47 para el capitalino y el 64 para el tamaulipeco. 

Deja un comentario