• julio 20, 2020
  • Raúl Vega
  • 0

 
Chase Elliot no pudo repetir su gran actuación del miércoles pasado en la que ganó la primera carrera de la Nascar Cup Series con público en las tribunas en el Bristol Motor Speedway de Tennessee. El piloto de Hendrick acabó este domingo en la posición 12 viendo de lejos el triunfo de Austin Dillon a bordo de un Chevrolet en la prueba “O’Reilly Autoparts 500” celebrada en el Texas Motor Speedway de Forthworth. 
Detrás de Dillon entraron a la meta Tyler Reddick y Joey Logano para completar el nuevo podio, mientras que Kyle Busch y Kevin Harvick tuvieron que conformarse con llegar en 4° y 5° sitio respectivamente y tras haber sido ellos mismos segundo y tercero hace 4 días en la carrera anterior.
Pese a los puntos acumulados Dillon solamente pudo avanzar hasta el escalón 16 con 388 unidades en el acumulado. 
Por su parte el mexicano Daniel Suárez sigue teniendo las mismas dificultades de toda la campaña y volvió a quedar a mucha distancia de los líderes, ahora en el lugar 23 a bordo de su Toyota.
Clasific. Cup Series 2020:  Pts.

1.Kevin Harvick.       675

2.Brad Keselowski.   587

3.Ryan Blaney.         580

4.Chase Elliot.          575

5.Joey Logano.        574
La próxima fecha de la categoría Nascar Cup Series se llevará a cabo el jueves 23 de julio en el circuito de Kansas City Speedway. 

Deja un comentario