• marzo 23, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


La ocho veces ganadora del título, Serena Williams, no estará este año en el Masters 1000 de Miami que arranca el próximo miércoles 24 de marzo y será otra baja sensible en el cuadro principal femenino pese a que hace tiempo que no conquista un trofeo en el circuito. 
La 23 veces campeona de Grand Slams será una leyenda más que se ausenta del evento en la Florida junto a Djokovic, Nadal y Federer debido a que hace poco fue operada de la boca y la estadounidense dice no estar en condiciones de competir al 100% pese a que tiene su hogar muy cerca de la sede del torneo, en Palm Beach Gardens. 
A sus 39 años a Serena ya no le preocupa ni le estresa perder puntos o descender posiciones en el ranking de la WTA y lo único que tiene en mente como una obsesión es igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam de la australiana Margaret Court, por lo que dejar pasar algunos torneos como el de Miami no es nada grave para ella aunque le duele no estar por sus seguidores que desean verla en acción. 
El último juego de la menor de las Williams fue en las semifinales del Abierto de Australia cayendo ante la japonesa Naomi Osaka.