• agosto 29, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

Ganadores de 119 títulos a lo largo de su carrera tenística los gemelos estadpunidenses  Bob y Mike Bryan dirán adiós después de 25 años de trayectoria profesional.
Debutaron en el US Open de 1995 cuando apenas tenían 17 años y han anunciado su retiro a unos días del arranque de la edición 2020 del propio Abierto de los Estados Unidos, dejando muchos records como su gran legado, como la pareja más exitosa de todos los tiempos como el haber estado 438 semanas en la cima del ranking de dobles de la ATP. 
Después de conquistar 1,108 victorias, los hermanos, nacidos en California, alcanzaron entre sus logros más importantes 16 títulos de dobles en torneos de Grand Slam, 39 de categoría Masters 1000, 4 en Copa Masters, 1 Copa Davis y la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Su enérgica celebración chocando el pecho rn el aire en descomunales saltos se volvió toda una tradición dejando de manifiesto cómo encaraban sus compromisos, con garra y espíritu indomables, algo que nunca le faltó a su técnica, coordinada e inteligente forma de juego.
Hoy a los 41 años de ambos y y sufriendo el inexorable paso del tiempo a través de varias lesiones, los hermanos Bryan cierran su ciclo como debe ser, como campeones en Delray Beach, su última aparición oficial y a la espera sin decirlo, de múltiples reconocimientos y su ingreso, cuando se cumpla el plazo, al Salón de la Fama del deporte blanco.

Deja un comentario