• julio 26, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


No duró mucho el sueño olímpico de la mexicana Renata Zarazúa al caer  derrotada en la primera ronda del torneo de tenis de Tokio ante la japonesa Masaki Doi por 6-3 y 6-2.
Señalando que no le gusta dar excusas cuando pierde, la capitalina explicó que sentía las piernas pesadas por el poco tiempo que tuvo para adaptarse al cambio de horario, lo que le afectó mucho ya que al ingresar al cuadro principal de emergencia en lugar de la estadounidense Coco Gauff  quien dió positivo a covid 19, la jugadora mexicana no tuvo tiempo de entrenar entre trámites y pruebas médicas. 
En general no ha sido un buen año para Renata Zarazúa quien deberá analizar y corregir muchas cosas para el futuro inmediato y a largo plazo porque no se le ve en forma y ha frenado de golpe el gran avance que tuvo en el 2020. 
En otros resultados del tenis de la primera ronda femenil, la española Paula Badosa superó a Kristina Mladenovic de Francia y ahora será rival de la polaca Iga Swiatek, quien dejó en el camino a la alemana Mona Barthel por doble 6-2.
Otras ganadoras del sábado 24 de julio fueron:Belinda Bencic a Jessica PegulaMaría Sakkari a Anette KontaveitLayla Fernández a D.YastremskaA.Pavlyuchenkova a Sara ErraniKiki Bertens a M.Voundrousova

Deja un comentario