• abril 16, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


El británico Daniel Evans dió la gran sorpresa en Montecarlo al eliminar al número uno del mundo, al serbio Novak Djokovic, en dos sets corridos por 6-4 y 7-5. 
El balcánico estaba invicto en la actual temporada y nunca había perdido en una ronda de octavos de final sin ganar un set en un torneo de Masters 1000.
Lo de Evans, de 30 años y 33° del ranking, no fue cualquier cosa ya que Nole es el tenista con más títulos en esta clase de torneos con 36, pero ahora Rafael Nadal, que acumula 35, podría alcanzarlo ya que el español si pudo ganar hoy y avanzar a cuartos de final por 16° ocasión en Montecarlo dejando en el camino al búlgaro Grigor Dimitrov por doble 6-1 en solamente 55 minutos. 
Rafael Nadal le tiene bien tomada la medida a Dimitrov ante el que tiene marca de 14-1 y e búlgaro se sintió tan frustrado por no poder hacer nada que reventó una raqueta, lo que no desconcentró al mallorquín que se comportó como es él, serio pero  a la vez muy intenso en su juego. 
En otros resultados, mientras Stefános Tsitsipas, el cuarto sembrado, logró avanzar a los cuartos de final, por su parte Alexander Zverev, quinto en la preclasificación, resultó eliminado.
El griego superó 6-3 y 6-4 al chileno Christian Garín y el alemán cayó por 6-4 y 7-6 por el belga David Goffin. 
En la misma jornada del viernes en el Principado de Mónaco el español Alejandro Davidovich venció a Lucas Pouille de Francia y el italiano Fabio Fognini hizo lo propio ante Filip Krajinovic.