Los Pumas lograron controlar a la ofensiva más poderosa del torneo (25 goles) y rescataron un punto con el 0-0 de su visita al vetusto Estadio Cuauhtémoc y con eso se mantienen ppr ahora en zona de repechaje con 18 puntos en el lugar 11, aunque con el riesgo de que otros equipos los rebasen al final de la jornada 16.
Por su parte, la Franja de Nicolás Larcamón, el equipo sensación de la liga MX, que solamente ha perdido uno de sus últimos 11 partidos, llegó a 27 puntos y sigue como el tercer mejor colocado en la tabla, pero también con la posibilidad de que los Rayados o el Santos les arrebaten un sitio directo a la liguilla. 
Los Pumas ya cuentan con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota pero con la peor delantera del certámen (10 goles) tampoco han podido ganar muchos partidos, sólo 4 hasta ahora.
Para no variar, la gran figura del equipo auriazul fue Alfredo Talavera que en su desesperación por ayudar al ataque a su equipo se llevó la pelota hasta media cancha al estilo de José Pilar Reyes, José Luis Chilavert y Jorge Campos. La acción sin embargo no surtió ningún efecto más que la emoción del momento.