• febrero 27, 2020
  • Raúl Vega
  • 0

El ímpetu y la intensidad de un jóven de 20 años como Miomir Kecmanovic no fueron suficientes para vencer a alguien como Rafael Nadal que necesitó solamente 96 minutos para acabar con todo eso y con el novato de Serbia, de indudable talento pero todavía muy verde como para faltarle al respeto al español y número 2 del mundo.

La jornada de octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis se alargó tanto que el duelo entre el manacorí y el balcánico arrancó después de las 11 de la noche, pero ninguno de los asistentes al estadio Mex-tenis se quejó ni dejó de disfrutar cada acción del juego ni de la calidad y capacidad del veterano de Mallorca, cuya obsesión por dar siempre el 100% quedó otra vez de manifiesto con el 6-2 y 7-5 del juego ante Kecmanovic.

El que ya no podrá pelear por el título en el puerto guerrerense es el alemán Alexander Zverev, segundo sembrado del torneo, tras caer sorpresivamente frente al estadounidense Tommy Paul por 6-3 y 6-4 y algo similar le sucedió al jóven canadiense Félix Auger-Aliassime, eliminado a manos del británico Kyle Edmund por doble 6-4.

De igual forma otro sembrado, el octavo, el serbio Dusan Lajovic que con parciales de 7-6 y 6-0, fue vencido por el de Corea del Sur, Soon Woo Kwon mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov sufrió pero ganó en tres sets 6-7, 6-2 y 7-6 al italiano Adrian Mannarino.

Uno de los pocos preclasificados aún en competencia es John Isner, el quinto favorito, quien le ganó a otro estadounidense como él, Marcos Girón, 6-3 y 7-6.

También ya muy tarde se unió a los vencedores el suizo Stan Wawrinka que con doble 6-4 superó al español Pedro Martínez Potrero.

RENATA ZARAZÚA LA BELLA TENISTA MEXICANA DA LA SORPRESA EN ACAPULCO

En cuanto a las damas, la mexicana Renata Zarazúa sigue dando sorpresa, ahora al conquistar su segunda victoria y el pase a los cuartos de final a costillas de la estadounidense Katie Volynets por 4-6, 7-5 y 6-0.  Su próxima rival, en cuartos, será Tamara Zidansek de Eslovenia y si la azteca gana estará haciendo historia en Acapulco.

RENATA ZARAZÚA JUGANDO ESTUPENDO

Deja un comentario