Ya quedó atrás el torneo olímpico de tenis en Tokio y vuelve la actividad en el Tour Profesional, pero las consecuencias del gran esfuerzo que representa jugar un torneo a tan altas temperaturas así como el cansancio mental por la presión ha provocado que muchas jugadoras renuncien a disputar el torneo de Montreal en Canadá.
Es el caso de la japonesa que encendió la llama olímpica, Naomi Osaka y también el de la rumana Simona Halep así como el de la polaca Iga Swiatek y de la nacida en Rusia pero de nacionalidad estadounidense Sofia Kenin y también el de la número uno en la WTA Ashleigh Barty así como de la veteranaza norteameicana Venus Williams y de alemana Angelique Kerber. 
La 129° edición del torneo de Montreal, a disputarse del 6 al 15 de agosto en el IGA Stadium, servirá como preparación para el cada vez más cercano US Open, el último Grand Slam de la Temporada 2021 que se llevará a cabob del 30 de agosto al 13 de septiembre.
Con todos estos cambios de útima hora en el cuadro principal, hubo una redefinición de las tres primeras en la nueva siembra, por lo que las favoritas en Montreal serán ahora Aryna Sablenka (3° del ranking), Bianca Andreescu (5°) y Elina Svitolina (6°).

Deja un comentario