Futbol – Liga de Expansión

Campeón de Campeones – Ida

En el choque de Ida en el denominado Campeón de Campeones en la Liga de Expansión, donde se enfrentan los monarcas tanto del Torneo Apertura 2021, como del Clausura 2022, en el Futbol mexicano, el Atlante no pudo aprovechar la localía y cayó por la mínima diferencia ante el Morelia con el Estadio Ciudad de los Deportes como testigo.

Un partido que mostraba poco en sus instantes iniciales pero se condicionó sobre todo del lado azulgrana tras la expulsión del atacante argentino Ramiro Costa, al 38 del tiempo corrido, por doble tarjeta amarilla.

Lo anterior fue aprovechado por la escuadra purépecha que al 60, mediante un disparo raso y cruzado desde fuera del área por conducto del nacido en Mérida, Venezuela, Jesús Ramírez, hizo la solitaria anotación que pone arriba a los anteriormente llamados ‘canarios’.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Morelos de la capital michoacana, donde la mesa está puesta para que los locales levanten el Trofeo, recordando que en caso de empate global, la definición será mediante tiros penales.

Deja un comentario