• mayo 22, 2021
  • Rene Sánchez
  • 0


La Selección Mexicana de Futbol de Playa está a una victoria de conquistar su boleto para el Mundial de la especialidad que se realizará en Rusia del 19 al 29 de agosto del presente año.
Después de estar abajo 3-1 al final del primer período, el Tri de playa logró una emocionante remontada y victoria en tiempo extra ante el sorpresivo equipo de las Islas Bahamas y terminó ganando 5-4 el duelo de cuartos de final del Premundial de la Concacaf disputado en la arena del Complejo Deportivo Fedefutbol de Costa Rica.
Por México marcaron ante los caribeños Diego Rodríguez (2 veces), Salomón Wbias, Christofher Castillo y también el arquero titular Gabriel Macías y ahora el equipo del estratega y también exmundialista Francisco Cati irá por el boleto a la Copa del Mundo ante su similar de los Estados Unidos, que por su parte derrotó en su serie al combinado panameño por 4 a 3.
La otra semifinal del Campeonato de la Concacaf será entre los equipos de El Salvador y Guatemala que derrotaron 9-2 a Trinidad y 6-4 al anfitrión Costa Rica respectivamente.
Semifinales / sábado 22 mayoMéxico vs Estados UnidosEl Salvador vs Guatemala 
Los dos ganadores y finalistas obtendrán su boleto para la fase final del Mundial.