La Escuderia Mc Laren no participará en el Gran Premio de Australia, primera fecha de la Temporada 2020 de la Fórmula Uno que debe realizarse este domingo 15 de marzo, debido a que tres miembros de su staff dieron positivo al coronavirus, uno de ellos un mecánico.

Mediante un comunicado el equipo de Woking informó de la decisión que también incluye a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes no asistirán a la carrera ni participarán en ningún evento alterno.

También cuatro integrantes del equipo Haas fueron puestos en cuarentena para realizarles exámenes médicos especializados sin hallar resultados positivos todavía.

lewia hamilton muy molesto por que no suspenden, prefieren no perder ingresos, que la salud y seguridad de todos los que participan en el el GP de Australia.

El problema para la organización australiana es que algunos empleados del Paddock de Fórmula 1, entre ellos un fotógrafo especializado, también han sido aislados por sospecha de contagio del covid-19 y porque varios pilotos, entre ellos Lewis Hamilton, están muy molestos por tener que competir cuando en todo el mundo se está deteniendo la actividad deportiva y porque en opinión del actual campeón de la categoría, se esta priorizando el tema económico en Melbourne y no la seguridad de los que tomarán parte de la primera prueba del año.

No sería extraño que si surgen mas casos y sobre todo si alguno resulta positivo en las próximas horas, el gobierno local pudiera cancelar el evento que se espera deje una derrama económica de mas de 100 millones de dólares.

Deja un comentario