utbol – Liga MX

Mazatlán 2-1 Puebla

El Mazatlán, con el apoyo de su gente, superó por pizarra de 2 goles contra 1 al Puebla, en la continuación de la última fecha en su fase regular del Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, en el máximo circuito del balompié mexicano.

Un juego dominado por los anfitriones, lo que reflejaron en el tanteador al minuto 46 ya en la segunda mitad, por conducto de un cabezazo del michoacano Oswaldo Alanís, que puso la ventaja en el marcador.

La insistencia de los locales se mantuvo y al 56 por la vía del penal, el de Guadalajara Marco Fabián, incrementaba las cifras. Ya en la compensación llegó la respuesta camotera y también desde los once pasos con el chileno Pablo Parra, para poner punto final a la historia.

Es así como los del puerto buscan colarse a la repesca y están a la espera de resultados, lo que ya libraron fue la multa puesto que no culminarán como últimos de la tabla; mientras que los de la franja, es la primera vez que pierden tres en línea bajo el mando de Nicolas Larcamon y está en riesgo su pase directo a la fiesta grande.

Deja un comentario