Redacción

Esta mañana se hizo oficial la contratación de José Madueña por parte de las Chivas del Guadalajara.

Madueña se convirtió en el segundo refuerzo del “rebaño sagrado·, tras realizar los exámenes médicos, el futbolista juega como lateral.

Chivas confirmó de forma oficial la llegada de su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020. El ahora futbolista del Rebaño Sagrado. Llega procedente del Cruz Azul y competirá por un lugar en el cuadro titular como lateral derecho.

El anunció se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo: “Ya eres parte del equipo más importante de México. Bienvenido al Rebaño, José Madueña”, escribió Chivas, para confirmar a su segundo refuerzo, luego de que fuera confirmado Uriel Antuna, días atrás.

José Madueña llega procedente del Cruz Azul, donde no pudo alcanzar su mejor nivel.

En el pasado jugó para rivales históricos de Chivas, como Atlas y América. Ahora se le presenta una nueva oportunidad en un club grande.

La contratación de Madueña ya estaba amarrada, pues el martes pasado realizó los exámenes médicos correspondientes. Tras recibir los resultados de las pruebas, el jugador pudo firmar su contrato y el club anunció oficialmente su incorporación la mañana de este jueves.

Deja un comentario