Continuando con la jornada 10 del Torneo Guardianes 2021, el Puebla y los Tigres cumplieron totalmente con las expectativas en su duelo en el Estadio Cuauhtémoc que terminó empatado 1-1.
Primero fueron los felinos los que marcaron diferencia gracias a un penal de Gularte sobre Acuña que como casi siempre acertó el francés  André Pierre Gignac para el 1-0 al minuto 11.
La Franja sin embargo no se iba a dar por vencida tan fácilmente y luchó hasta empatar 1-1 con una gran jugada que culminó Santiago Ormeño con doble remate en el área chica a los 23 minutos.
El resto del juego se dividió en oportunidades mal concluídas en ambos marcos. Los dos pudieron ganar y los dos estuvieron en riesgo de perder pero sólo dividieron puntos sin mejorar mucho en la tabla. 
Al empezar la Franja tenía dos triunfos seguidos y ahora suma cinco psrtidos sin perder y sólo una derrota en sus últimos siete juegos. Los de Nicolás Larcamón dormirán con 16 puntos en cuarto lugar.
Por su parte, los felinos que suman 12 unidades más abajo de media tabla siguen en apuros porque no han ganado en sus tres más recientes partidos y porque además acumulan ya cuatro juegos seguidos sin vencer a los poblanos, desde el Clausura 2017.

GOOOOL DE GIGNAC……

EMPATA ORMEÑO….