• octubre 8, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Con una gran actuación de Yordan Álvarez, de José Altuve y de Lance McCullens, los Astros vencieron 6-1 a las Medias Blancas en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana disputada en el Minute Maid Park. 
El cubano de 24 años se fue de 3-2 al bat. Produjo dos carreras y anotó otro par con dos imparables mientras el venezolano de 31 años se fue de 4-1 con una base por bolas incluida y anotó dos carreras, una de estas con una extraordinaria barrida para evitar ser puesto fuera. 
Por su parte el pitcher Lance McCullers Jr. fue el abridor de los de Houston y se llevó el triunfo tras su labor de 6.2 entradas en las que toleró solamente cuatro imparables ponchando también a cuatro enemigos y sin bases por bola. El derrotado fue Lance Lynn quien aceptó cinco carreras y seis hits otorgando dos pasaportes en 3.2 entradas trabajadas.
Los Astros de Houston de Dusty Baker le dieron así una dura lección a los Chicago White Sox del super veterano Tony LaRussa quienes para el segundo juego ya tienen  preparados a Lucas Giolito y al dominicano Framber Valdéz respectivamente para que ocupen la lomita. 

Deja un comentario