El América y el León disputarán la final de la primera edición de la e-LIGAMX.
En el primer partido de la etapa de semifinales las Águilas dieron el campanazo y vencieron al favorito y superlíder de la fase regular, el Pachuca por 1 a 0, con Kevin Alvarez en la consola tuza y quien tras un grave error le regalo la pelota al rival para que Leo Suárez estableciera cifras definitivas. 
Al mando del control azulcrema y cuando muchos esperaban a Giovani, estuvo nuevamente Santiago Cáseres y el sudamericano, muy concentrado y atento, hizo un buen trabajo y eliminó a los hidalguenses y ahora irá por el título frente al equipo esmeralda, que unas horas más tarde dió cuenta del Toluca por 3 a 1 y “la fiera” será local (virtual) en la cita por la corona.
Con el uruguayo Nicolás Sosa al mando, León sí hizo bueno el pronóstico y se cobró la revancha del partido entre ambos en la fase regular que ganó el cuadro choricero 2×1.
Jean Meneses marcó el primer tanto para los verdes en el primer tiempo y ya en el segundo Joel Campbell aumentó la ventaja y aunque Felipe Pardo movió su propia figura para acortar 2-1, el colombiano ya no pudo empatar y Sosa selló la calificación leonesa con el 3×1.
Así será la gran final este fin de semana:

(1) León vs América (2)

Deja un comentario