El domingo, la cadena ESPN transmitió el primer capítulo de una serie en la que el ex-ciclista habla no solo de su relación con el dopaje, sino de su infancia y de cómo superó el cáncer de testículo.

El exciclista ganó siete Tours de Francia antes de que lo sancionaran de por vida.

El dopaje a los 21 años, los beneficios de la EPO, el cáncer y sus sospechas de que pudo deberse a las hormonas de crecimiento, el maltrato de su padrastro, entre otras cosas, fueron los temas tocados en el documental Su verdad sobre la vida del exciclista Lance Armstrong.

“No voy a mentirte, te voy a decir mi verdad”, asegura el estadounidense al comienzo de Lance, el programa emitido por ESPN y en el que vuelve a ponerse frente a las cámaras para revisar su pasado, siete años después de su famosa confesión del dopaje en una entrevista con la estrella televisiva Oprah Winfrey.

La primera parte de este documental, de tres horas y 20 minutos, fue emitido la noche del domingo en Estados Unidos por la cadena, una semana después de que terminara “The Last Dance” (El Último Baile), la miniserie documental que retrató la dinastía de los Chicago Bulls de Michael Jordan. 

Deja un comentario