• octubre 18, 2021
  • Rene Sánchez
  • 0


Imponiéndose en la primera prueba de la Ronda de 8 de la Nascar Cup Series disputada en el Texas Motor Speedway de Fort Worth, Kyle Larson se convirtió en el primer piloto finalista para la última etapa que se disputará en Phoenix en noviembre. 
Para Larson esta fue su primera victoria en el óvalo texano y la 14° de toda su trayectoria en el serial estadounidense y será la primera vez que pueda participar por el título en la última fase de los Playoffs. Incluyendo la fase regular, de la que además fue líder, Kyle Larson ha ganado ocho carreras en la actual temporada del 2021. 
En un cierre dramático de la prueba AutoTrader EchoPark Automotive 500, el conductor de 28 años del equipo Hendricks Motorsports superó apenas por 0.459 segundos a su compañero de escudería William Byron 

En tercer sitio cruzó la meta Christopher Bell y le siguieron Brad Keselowski y Kevin Harvick mientras que el mexicano Daniel Suárez entró en décimo lugar aunque él como otros pilotos fuera del grupo de “los 8” compiten sólo para la clasificación general sin derecho a obtener un boleto para las Finales al no haber podido superar etapas anteriores. 

Kyle Larson ya esta en finales

Deja un comentario