• julio 12, 2021
  • Rene Sánchez
  • 0


Venciendo a su hermano Kyle, Kurt Busch se adjudicó el triunfo este domingo en la prueba Quaker State 400 de la Nascar Cup Series realizada en el Atlanta Motor Speedway de Georgia. 
La batalla fraternal por el triunfo generó una sensación muy especial en el graderío del óvalo de Atlanta y por la manera en que ambos pilotos se enfrascaron por la gloria parecían más un par de odiados y acérrimos enemigos. 
Para el mayor de los Busch, esta fue su cuarta victoria en la pista de Atlanta, la número 33 en toda su carrera en el serial estadounidense,  pero apenas la primera en la actual  temporada 2021, misma que le sirve a Kurt para agregar su nombre a la lista de los calificados para los playoffs de final de temporada. 
A bordo de su Chevrolet, el piloto del equipo Chip Ganassi Racing mantuvó el liderato de la prueba del domingo por 144 vueltas y ya no lo perdió desde la 236, mientras que su hermano menor, Kyle, comandó el pelotón durante 91 giros, sólo que el tráfico ya no le permitió rebasar de nuevo a Kurt, quien se escabulló hasta ver la bandera a cuadros sacudirse frente a él. 
El próximo recorrido de la Nascar Cup Series será el próximo domingo, el 18 de julio, en la prueba Foxwoods Resort Casino 301 en el Motor Speedway de New Hampshire.

Deja un comentario