• enero 6, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

Por René Sánchez 

En la continuación de la ATP Cup que se disputa en Australia los equipos de Japón y Croacia están muy cerca de avanzar a los cuartos de final.

El equipo asiático venció este lunes muy temprano a Georgia obteniendo los dos puntos de singles gracias a la buena recuperación de Go Seda ante Aleksandre Metreveli a quien venció 4-6,6-3 y 6-2 y también a la frialdad y seguridad de Yoshihito Nishioka ante el mejor tenista de Georgia, Nikoloz Bashilashvili,  a quien derrotó con categoría por 6-2 y 6-3. 

La barrida nipona la evitaron George Tzivadze y Aleksandre Bakshi superando a la dupla Ben MacLahlan-Toshihide Matsui en sets corridos 6-4 y 6-2. 

Por su parte Croacia doblegó a Polonia 2-1 con sólidas actuaciones del exmonarca del US Open, Marin Cilic ante Kacper Zuk (7-6 y 7-4) en el primer individual  y de la dupla Ivan Dodig y Nikola Mektic sobre Hubert Hurkacz y Lukasz Kubot (6-2 y 6-1) en el punto definitivo de la serie ya que antes Borna Koric había fallado para los croatas en su cita con el polaco Hurkacz 6-2 y 6-4. 

En otra serie del día Sudáfrica hizo pedazos a Chile y recuperó sus posibilidades en la criticada ATP Cup. 

Lloyd Harris derrotó con doble 6-4 a Nicolás Jarry y Kevin Anderson a Christian Garin 6-0 y 6-3 asegurando la serie sobre los andinos que tampoco respondieron en dobles cayendo los mismos Jarry y Garín ante Roelofse y Claasen por 1-6,6-3 y 10-7. 

Tags:

Deja un comentario