TENNIS

SIGUEN CAYENDO FAVORITAS EN INDIAN WELLS


Nuevas sorpresas se dieron este martes en el arranque de los octavos de final del Masters de Indian Wells y a la eliminación ayer de la primera sembrada, Karolina Pliskova, se sumaron ahora las de las número 2, 3 y 4 de la lista de favoritas al título ya que Iga Swiatek, Barbora Krejcikova y Elina Svitolina también quedaron fuera. 
La polaca Swiatek perdió en solamente dos sets ante Jelena Ostapenko de Estonia por 6-4 y 6-3. Por su parte la checa Krejcikova sucumbió ante la intensidad la española Paula Badosa con parciales de 6-1 y 7-5 mientras la ucraniana Svitolina fue literalmente arrollada por la estadounidense Jessica Pegula con doble 6-1. 
Otra que no logró avanzar a los cuartos de final fracasando en el intento fue la canadiense y reciente subcampeona del US Open, Leylah Anne Fernández quien cayó por 2-6,  6-1 y 7-6 frente a la también norteamericana Shelby Rogers. 
Una de las pocas experimentadas que logró seguir con vida fue la Bielorrusa Victoria Azarenka tras derrotar a su compatriota Aliaksandra Sasnóvich con cifras de 6-3 y 6-4. 

JELENA OSTAPENKO LE GANO A IGA

Deja un comentario