FUTBOL NFL

LOS VAQUEROS DESPLUMAN A LAS AGUILAS


Aprovechando los errores de su rival, los Vaqueros de Dallas desplumaron 41-21 a las Águilas de Filadelfia en el Monday Night Football y conquistaron su segunda victoria de la temporada. 
Alegrando a sus miles de seguidores en México el equipo texano dio una gran exhibición de trabajo defensivo y ofensivo. Todo le funcionó a los Cowboys en el AT&T Stadium de Arlington. Los anfitriones interceptaron dos veces al novato Jalen Hurts y en ambas ocasiones el error del quarterback de los emplumados terminó dandole puntos en contra y además Dak Prescott tuvo una noche esperanzadora con 238 yardas y tres pases para anotación pese a que un balón suelto suyo en el primer cuarto también significó unidades para las Águilas. Dak no conseguía un touchdown en casa desde la semana 5 de la temporada pasada. 
Los de la “Estrella Solitaria” tienen además en el fullback a un monstruo como Ezequiel Elliot quien colaboró con un par de touchdowns en una noche de 95 yardas para el de Illinois mientras que por aire el que se lucía era Dalton Schultz también con dos grandes atrapadas que fueron a la pizarra. 
En realidad Jalen Hurts tuvo buenos números ante Dallas con 326 yardas totales y dos anotaciones pero los balones entregados pesaron más que los aciertos y por eso la presión empezará a caerle a este estupendo prospecto de figura de la NFL que dio unas de cal por otras de arena.  Dallas es ahora líder de la División Este de la Liga Nacional con marca de 2-1 mientras Filadelfia es tercera de la misma zona con su 1-2. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *