TENNIS

EUROPA TOMA VENTAJA DE 3-0 EN LA LAVER CUP


Casper Ruud, Matteo Berrettini y Andrey Rublev pusieron en ventaja 3-0 al Equipo de Europa sobre el del Resto del Mundo en la primera tanda de juegos de la Laver Cup 2021 que se esta disputando en Boston. 
Al mediodía el noruego y 10° del ranking mundial derrotó en el primer juego del certámen al estadounidense y número 19 de la clasificación ATP, Reilly Opelka, en dos sets corridos por 6-3 y 7-6.
Por su parte el italiano y 7° en el listado del circuito profesional, Matteo Berrettini, superó en tres parciales al canadiense Felix-Auger Aliassime, undécimo del ranking ATP, por 6-7, 7-5 y 10-8 y ya por la noche el ruso y número 5 del mundo ocupó también tres sets para vencer al 15° del ranking, el argentino Diego Schwartzman, con parciales de 4-6, 6-3 y 11-9.
El “Peque” estuvo a dos puntos de darle el primer triunfo al “Team World” pero dejó pasar la gran oportunidad y Rublev le remontó hasta derrotarlo y darle la gran ventaja de 3-0 a los pupilos de Björn Borg, el capitán de los del viejo continente, en apenas el primer día de actividades de la Laver Cup. 
Falta solamente conocer el resultado del primer duelo de dobles entre la pareja europea de Alexander Zverev de Alemania y el italiano Matteo Berrettini que jugarán ante la dupla norteamericana del equipo que capitanea John McEnroe y que contará con el estadounidense John Isner y Denis Shapovalov de Canadá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *