FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

PSG SIETE VICTORIAS SEGUIDAS


Sin el astro Lionel Messi quien esta lesionado y aunque no le faltan críticas a Mauricio Pochettino, el París Saint Germain logró su séptima victoria consecutiva en la Ligue1 y camina sin problemas como solitario líder con 21 puntos después de 7 jornadas. 
El poderoso equipo parisino fue a la casa del sotanero Metz y estuvo a punto de perder su paso perfecto,  pero con un gol en tiempo de compensación y con un doblete de Achraf Hakimi se llevó el triunfo en el Estadio Saint Symphorien de Longeville. 
El marroquí marcó apenas con cinco minutos en el reloj para el 1-0 del equipo visitante, pero a los 39 igualó Buobacar Kouyate en un tiro de esquina para el 1-1 que se mantuvo así hasta el cierre del encuentro y ya cuando el Metz tenía diez jugadores por la expulsión del tunecino Dylan Bronn a los 90 del tiempo corrido, lo que aprovechó el PSG para rescatar a los 95 y gracias a un zurdazo de Hakimi un triunfo que parecía perdido. 
Al final y por una aparente burla de Neymar los jugadores del Metz se le fueron encima al brasileño en un duelo que terminó calientito y con amarillas para el brasileño y para el arquero de los locales. 
Otros resultados:Lille 2-1 Stade de ReimsMónaco 3-1 Saint EtienneLyon 3-1 TroyesAngers 0-0 MarsellaLens 0-1 EstrasburgoLorient 1-0 NizaMontpellier 3-3 BurdeosNantes 3-1 BrestStade Rennais 6-0 a Clermont
Tabla           JJ  Pts1.PSG           7    212.Marsella   6    14 *3.Angers      7    124.Lens          7    125.Lorient      7    12
*Un juego pendiente. 

Deja un comentario