FUTBOL NFL

APALEAN A GREEN BAY Y RODGERS A LA BANCA


Aaron Rodgers tuvo uno de los peores días y partidos de su carrera en la NFL y el entrenador en jefe de Green Bay lo mandó a la banca cuando faltaban 10:46 del último cuarto del duelo que los Packers perdieron en casa 38-3 ante Nueva Orleans.
Mientras estuvo en el campo el veterano quarterback de 34 años sólo pudo conseguir 133 yardas y lo interceptaron 2 veces. Solamente pudo completar 15 de 28 envíos y Jordan Love tomó su lugar pero tampoco pudo hacer gran cosa con 5 de 7 pases completos para 68 yardas. 
Al tres veces Jugador Más Valioso de la NFL se le notó el poco trabajo de pretemporada realizado después de todo el tiempo que perdió al no reportar con el equipo por el desacuerdo contractual que mantuvo con la franquicia y por el que estuvo a punto de no jugar en el 2021. 
En contraste Jameis Winston, el relevo del ya retirado Drew Brees,  tuvo una tarde magnífica con 5 pases para touchdown aunque únicamente acumuló 148 yardas tras acertar en 14 de 20 balones lanzados siendo el receptor de segundo año Juwan Johnson su mejor aliado al capturar tres veces el ovoide y dos de estas en las diagonales. 
Para los Santos el primero del calendario 2021 fue un partido redondo ya que defensivamente fueron una muralla permitiendo solamente 43 yardas por tierra a los Empacadores.  

Deja un comentario