Box

OSCAR DE LA HOYA QUIERE RETAR AL CANELO ÁLVAREZ

.

Las peleas de exhibición de pugilistas mexicanos retirados han estado siendo bastante populares y bien aceptadas por la afición mexicana, Julio Cesar Chávez, Chávez Jr, Travieso Arce entre otros y alo han demostrado, ahora es el turno de Óscar de la Hoya, que en septiembre próximo se subirá al ring y en caso de salir victorioso ya pensaría en sus siguientes rivales, que sería FLOYD MAYWEATHER Y EL MISMÍSIMO CANELO ÁLVAREZ.

“Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás RETAR AL CANELO. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”

La verdad sería una pelea que muchos quisieran ver, pero hoy es imposible que Canelo Álvarez enfrente en una exhibición a un boxeadora ya retirado, siendo el uno de los mejores libra por libra del mundo, sin importar el dinero que Oscar de la Hoya pueda ofrecer al jalisciense.
Todo esto parece un acto más mediático y de egos, ya que parece que Oscar de la Hoya sigue enojado por el pleito legal y personal que hasta la fecha tiene con Canelo, que surgió el año pasado y derivó en qué la estrella mundial más importante que tenía Golden Boy Promotions se fuera de sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *