Musica

OZZI OSBOURNE PRESENTA UNDER THE GRAVEYARD

Por Alex Rodríguez 

El video habla sobre los excesos de Ozzy durante su juventud y lo importante que fue su esposa Sharon para acabar con esa etapa de su vida.

El pasado 8 de noviembre, Ozzy Osbourne regresó después de 10 años de ausencia con el sencillo “Under the Graveyard” , el primer adelanto de su próximo LP Ordinary Man. El Principe de las Tinieblas compartió el video del tema, donde se hace referencia a la vida llena de excesos que la estrella de rock vivió durante la década de los setenta.

El clip fue dirigido por Jonas Akerlund, quien ha participado con Blink 182, Metallica y The Rolling Stones por mencionar algunos; además, Akerlund dirigió Lords of Chaos, cinta que narra la turbulenta historia de Mayhem, banda de black metal. 

El actor Jack Kilmer fue el encargado de darle vida al joven y autodestructivo Ozzy Osbourne, mientras que Jessica Barden encarna a su esposa Sharon; en el video, los actores recrearon una noche de 1979 en la que Ozzy estuvo a punto de morir en un hotel tras ingerir una peligrosa cantidad de alcohol y drogas, en la que Sharon lo encontró y cuidó de él, asegurándole que nunca se rendiría con él y que juntos podrían ser más fuertes.

Respecto a esta adaptación, Ozzy comentó lo siguiente: “Para ser honesto, es difícil para mí mirar esto porque me transporta a una de las épocas más oscuras en mi vida. Sharon estuvo ahí para recogerme y creer en mí. Fue la primera vez que ella estuvo ahí para apoyarme y respaldarme completamente pero honestamente, no fue la última”.

Al final del video, se ve una foto de la famosa pareja durante su boda.

Alex Rodríguez Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *