• marzo 5, 2023
  • Karina Elian
  • 0

Una nueva influencer dentro del mundo del golf, rompe paradigmas al mostrarse con atuendos sexys en sus redes sociales, ella es Grace Charis quien además es golfista profesional por lo que se especula sea quien tome el lugar de Paige Spirinac quien hasta ahora es considerada la golfista más sexy del mundo.

Grace tiene casi un millón de seguidores en Instagram y casi medio millón de suscriptores en su canal de YouTube. Además de contar con contenido en la plataforma OnlyFans. Por otra parte, se ha convertido en una estrella de TikTok con sus clips de golf, pues ha alcanzado más de 2,7 millones de seguidores en dicha app. Además, ha cautivado a sus fans tras llevar tops y shorts ajustados.

TRAS LA PANDEMIA DE COVID-19 COMENZÓ SU HISTORIA EN EL GOLF

Grace Charis comenzó a jugar golf en la escuela secundaria cuando se dio cuenta de que quería jugar golf profesionalmente.

Pero tras el paso de la pandemia que nos aquejó desde el 2020, la deportista decidió comenzar a jugar golf tratando de encontrar una forma de escapar del encierro.​

Los fans han asegurado que tiene muy buen golpeo para tener poco tiempo en el golf. Además de que su vestimenta la ha llevado a recibir una lluvia de elogios e incluso también su contenido en las redes sociales.

Charis documenta su talento en YouTube, donde entrena sus movimientos y comparte algunos consejos sobre el deporte.

ADEMÁS DE ONLYFANS GRACE PUBLICA CONTENIDO EN GOLF GIRLS

Y por supuesto la creadora de contenido publica regularmente videos y fotos de ella usando ropa reveladora en el campo de golf. Esto fue suficiente para causar un aumento en los seguidores en múltiples plataformas.

Como decíamos Charis también tiene una cuenta personal de OnlyFans pero además cuenta con una cuenta de OnlyFans dedicada a mujeres golfistas llamada Golf Girls.

En cuanto a sus cifras generadas por su contenido de manera integral, el valor neto de Grace Charis se estima aproximadamente en $ 1 millón que incluye su negocio tanto en contenido erótico como en lo referente al golf.